sábado, 4 de julio de 2015

Carta de Tino

25 de agosto de 1971

Queridas niñas, las extraño mucho. No sé si han recibido nuestras cartas anteriores, pero les quiero recordar unas cuantas cosas que quisiera que me trajeran: disco(s), ropa, una camiseta con tres botones al frente (si me pueden traer más camisetas, se los agradecería) de un color padre. 


Aquí les pongo una lista de los discos que me gustaría tener (esto no quiere decir que me tengan que traer todos): Let it be, Yeah! Yeah!, Revolver, de los Beatles; La paz estuvo en Toronto 69, Mother, con John Lennon y la Plastic Ono Band; Ram, con Paul y Linda McCartney; All things must pass, disco triple de George Harrison; Beaucoups of blues, de Ringo Starr; Jesucristo Superestrella (Rock Ópera). Atrás les pongo más oi menos la portada de cada disco.

Perdonen sue sea tan pedinche, pero es que no puedo perder esta oportunidad.

Besos y abrazos de Tino


No hay comentarios:

Publicar un comentario