sábado, 11 de julio de 2015

Carta de Ma

Tacubaya
10 de agosto de 1971

Conchita y Luchis, mis queridísimas hijitas:

Hoy recibimos sus cartitas de Madrid, en las que nos dicen todo lo que se han paseado y todo lo que han visto y gozado. Ojalá que aquella señora no les agüe en parte su viaje. Gran gusto me dio que hubieran visitado el Palacio Real y el Museo del Prado, que encierra tantas joyas maravillosas. Quisiera que en esos casos no estuvieran cansadas, para poder disfrutar bien de ello. Tú has leído bastante sobre todo esto, Conchita; pero… ¿qué, Mayita no se presta a decir algo?

¿Cómo está Amelia? Les recomiendo, como siempre lo hice, que sean muy atentas, dóciles y acomedidas con ella, porque recuerden que por su bondadosa compañía se pudo lograr este viaje. Todo viene de Dios.

Hoy le escribí por segunda vez al hermano Manuel Arellano, recomendándole a ustedes. Amelia preguntaba por la cartas de los padres, y creo que deben ponerle un sobre y dársela a ella, para que la presente en mis dos cartas al hermano Manuel Arellano. Le he dicho todo lo que debía acerca de la señora Suárez y sobre el número de personas que van con ella. Creo que mientras más será mejor con respecto a  la audiencia papal.

Si les habla el hermano por teléfono, díganle que ahí le tienen unas cositas y que le agradecerían mucho se sirviera recogerlas. Yo ya se lo indiqué así.

Con respecto a su itinerario, mamá y yo hemos estado viajando con ustedes paso a paso. En Lourdes rezamos el rosario especialmente en su compañía.

Con respecto a las miniaturas, si quieren alguna pueden conservar el papelito de dirección y decirle a Amelia que dicha persona es una de las que trabajan mejor y por eso la recomiendo el padre Tena.

Saluden, si pueden, al padre Vizoso de mi parte, y díganle que no nos olvide. Reciban muchos besitos y eoncomiéndense mucho a la Virgen.  Ya saben que viven dentro de mi corazón.

Ma


P.D. Saludos muy cariñosos a Amelia y a todos. Vale.                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario